Seguros PR Vivienda

SEGUROSPRvivienda

Seguros para Vivienda

Inicio/Seguros para Vivienda

SOLICITUD BASICA DE VIVIENDA: Cotiza en minutos.

1. Favor de completar la información básica * Campos Obligatorios.
2. Seleccione (Marque) los tipos de cubierta, seguros.
3. Oprimir el botón de ENVIAR – COTIZAR: Para poder comunicarnos y ofrecerle la mejor
cotización entre las principales compañías de seguros en la Florida.
¡GRACIAS!

Estructura (Dwelling - Hazard)*

Una visión general de los seguros para dueños de vivienda.
Un seguro para dueño de casa le protege a usted y a su familia en muchos tipos de situaciones que envuelven a su casa y a las cosas que son de su propiedad.
Esta información es un resumen básico acerca de los seguros para dueños de casas e incluye:

Casa y Otras Estructuras*

Un seguro para dueño de casa puede ayudarle a proteger a su más preciado activo.
La sección de su póliza para la propiedad incluye dos tipos de básicos de protección:
La Protección para la Vivienda cubre la casa en la que usted vive y otras estructuras adjuntas a esta, tal como un garaje, balcón o patio “deck”.
La Protección para otras Estructuras cubre otros edificios en su propiedad que están separados de su casa, tal como un garaje por si solo o un almacén para guardar herramientas y otros útiles.

Bienes Personales*

La protección para bienes personales cubre la perdida de sus pertenencias si estas son robadas o sufren daños.
    - En caso que sus pertenencias (Bienes Personales) sean robadas de su casa o destruidas por un incendio, su seguro para dueño de casa puede ayudarle a reemplazarlas.
    - En caso que sus pertenencias (Bienes Personales) sean robadas o sufran daños fuera de su casa, su seguro para dueño de casa puede ayudarle a reemplazarlas.
El valor Actual en Efectivo comparado con la Estipulación de Reembolso.
Según el tiempo pasa, el valor de la mayoría de sus pertenencias, disminuye.
Con un seguro para dueño de casa, usted tiene la habilidad de elegir una de las coberturas para bienes personales a continuación:
El Valor Actual en Efectivo, por lo general, significa que sus pertenencias están cubiertas por el costo de reemplazarlas, menos la depreciación.
La depreciación es la reducción del valor del articulo por el tiempo que ha transcurrido desde que se fabricó, por su condición, u otros factores.
La Estipulación de Reembolso, por lo general, significa que sus pertenencias están cubiertas por la cantidad necesaria para reemplazarlas en el momento en que se presenta el reclamo. Usualmente, las primas para esta cobertura son más altas.

Deducibles*

Un deducible es su porción del costo.
Cuando usted presenta un reclamo para una perdida que está cubierta, es posible que usted sea responsable de una cantidad ya establecida, a la que se le llama un deducible, para reparar o reemplazar cualquier cosa que haya sufrido daño o haya sido robada.
Más información sobre los deducibles.
    - No todas las coberturas tendrán un deducible. Sin embargo, un deducible casi siempre aplicara a las coberturas de vivienda, otras estructuras y bienes personales.
    - En la mayoría de las declaraciones la cantidad de cualquier deducible estará especificado en las declaraciones de su póliza, justo al lado de la cobertura.
    - En la mayoría de los casos, usted elige el deducible entre una gama de opciones. Usualmente, un deducible más alto significa una prima de seguro más baja.
    - Otras maneras en las que usted está protegido.

  • Lo que pudiese no estar cubierto* Un seguro para dueño de casa no lo cubre todo. Un seguro para dueño de casa protege una casa contra perdidas accidentales y que ocurren de repente. Sin embargo, hay ciertas perdidas que no están cubiertas.

Averías en la casa

La mayoría de los seguros para dueños de casas no cubren reparaciones básicas de mantenimiento. Por ejemplo, si su calentador de agua sufre una grieta, lo más probable es que su cobertura no ayudara a reemplazar el calentador de agua. (Pero es posible que ayude a pagar por el daño causado a sus pisos.) Por eso es buena idea darles un servicio a todos los sistemas de calefacción, enfriamiento y plomería con regularidad. Inundaciones, terremotos y agua estancada. Por lo general, las inundaciones, terremotos y el agua estancada (Sistema de alcantarillado) están excluidos de la mayoría de los seguros para dueños de casas. Si usted quiere comprar un seguro adicional para cubrir estos sucesos, consulte con nuestra oficina.

Protección opcional que usted puede comprar*

A continuación, incluimos solo unas de las pocas coberturas opcionales que usted pudiese comprar, ya sea como suplementos a una póliza, o como una póliza separada.

Disponible como
suplemento

Busque bajo “Cobertura” en las Declaraciones de su
Póliza de Allstate.

Cobertura extendida para joyas, relojes y pieles

Aumenta los límites para joyas, relojes y pieles

Póliza para proteger bienes personales

Provee limites aumentandos para bienes personales, tales como joyas cámaras, antigüedades, equipo para la recreación, y mucho más.

Cobertura para restaurar el robo de identidad

Si roban su identidad, esta cobertura puede ayudarle con el aspecto legal, llamadas telefónicas y jornales no devengados.

Cobertura para agua estancada que tapa los desagües

Ayuda a cubrir los daños en su hogar como resultado de desagües tapados o sumideros rotos.

Cobertura aumentada para propiedad comercial

Protege artículos que usted guarda en su casa como muestras del negocio que las vende.

Pólizas separadas que usted puede comprar

Busque estas pólizas en un sobre por correo por separado.

Seguro contra inundaciones

Le podemos ayudar a comprar una póliza separada por medio del plan nacional de seguros contra inundaciones.

Póliza personal completa

Si alguien lo demanda por causa de un accidente, y el ajuste sobrepasa los límites de responsabilidad legal de su seguro de auto y/o casa, esta cobertura puede ayudar
a proteger sus bienes.

¿NECESITAS AYUDA PARA PERSONALIZAR TU POLIZA DE VIVIENDA? Completa este formulario para poder ofrecerle las mejores cotizaciones en el mercado en las diferentes compañías de seguros en toda la Florida. Seguros Florida siempre contigo, para servirte. Nos enorgullecemos del servicio que les proporcionamos a nuestros clientes en las diferentes compañías de seguros de la Florida, nosotros podemos ayudarles a proteger su estilo de vida.
  • Le asesoramos para que tenga tranquilidad y sepa que está protegido siempre*
  • Contáctanos para cualquier pregunta sobre sus seguros comerciales y  personales en toda la Florida*
*Toda la cobertura está sujeta a términos, límites de la póliza, disponibilidad y cualificaciones. Por favor, lea la póliza para más detalles.*

Cordine para recibir una llamada.

(cita telefónica)

Nombre
Número telefónico para ser contactado.
Fecha para recibir llamada. (Escoja)
Desde: Hora para recibir llamada (escoja).
Hasta: Hora para recibir llamada (escoja).
Elija la opción a continuación que se relacione con su pregunta.